sábado, 28 de marzo de 2020

¡ÁNIMO, FAMILIAS!

Quiero compartir con vosotros/as este texto extraído del libro “ Cuentos para entender el mundo 3”, de Eloy Moreno.
Seguro que a veces se hace cuesta arriba el estar tooooodo el día sin poder salir al parque, con la bicicleta, con los amigos, sin celebrar cumpleaños en condiciones...

Esto pasará, y aunque se nos hayan ido muchos momentos por el camino, recordaréis otros muy chulos y en ellos siempre estará vuestra familia.

¡¡Ánimo chiquitujis, que lo estáis haciendo muy bien!!

Muchos besos.


“¿ Qué es el futuro?, me preguntó.
Y me quedé en silencio, buscando una respuesta.

El futuro será esta tarde, esta noche,
Mañana, de aquí a un tiempo...
El futuro será todo lo que compartiremos:
las cosquillas, las risas, los besos, las lágrimas, los
columpios, los juegos, el amor, los cuentos, los secretos...
El futuro serán momentos, sobre todo, eso, momentos.

¿Qué es el futuro?, me volvió a preguntar.
Y apretándola/o entre mis brazos le dije:
El futuro eres tú. “

Y AHORAAAAAAAAAAAAA....

¡De parte de Daniel y David nos llega este "pedazo dibujo"! (Dadle a la imagen para verla con más detalle)



PARA FINALIZAAAAAAAAAR,

Leyre nos enseña el cartel que ha hecho para estos días. 



¡Gracias por la colaboración, familias! 

1 comentario:

  1. Precioso texto. Estos días nos daremos cuenta de valorar todos esos momentos.
    Seguiremos los consejos de David y Daniel. Y como dice Leyre, LO CONSEGUIREMOS!!
    Ana

    ResponderEliminar