jueves, 18 de junio de 2020

LIBROS Y MATERIAL DE AULA

Holaaaaaaaaaa,

Os comento un par de cosillas.
Lo primero, que no os preocupéis por el material que se os quedó en clase. Yo, a partir del 29 iré al cole y organizaré vuestro material para que en septiembre lo podáis encontrar fácilmente. Ayer tuve que pasarme por el cole y estuve sacando de debajo de la mesa vuestras carpetas para que se vieran los nombres. También saqué los libros de la biblioteca de aula que teníais para hacer inventario de libros.
Recogí todo los que teníais allí pero me faltan 4 de la serie "El diario de Nikki". Acordaos que los compré el año pasado para la clase en la feria del libro. Eran 9. Por favor, mirad en casa que puede ser que alguno os lo llevarais para leerlo.
Si es así, cuando paséis por el cole para el banco de libro se lo dejáis a Rosa o Carmela y ellas me lo guardarán.
¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Más cosas.
Estoy subiendo las historias que me mandasteis de los DADOS. Lo digo por si no veis la vuestra, que vayáis mirando porque las leo y las subo.

¡Nos vemos en la VIDEOLLAMADA!

Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario