lunes, 20 de abril de 2020

TAREAS SOCIALES 20ABRIL - 1 MAYO.

Buenas,
 Hoy os subo una ficha interactiva como la de mates pero de Sociales.

FICHA PARA HACERLA SIN MIRAR PORQUE ME LO HE ESTUDIADO TODO Y ME LO SÉ MUY BIEN.

https://es.liveworksheets.com/me115121nv
Mañana martes, haremos videollamada en dos tandas:

Desde Ángela a Leo, a las 12:00 videoconferencia.
Desde Daniel a Rubén: a las 12:40 videoconferencia.

Si alguien no pudiera a una de esas horas, me avisa ( en comentarios) y hacemos un grupo de tarde.

Os iré preguntando algunas Comunidades a cada uno. ¿De acuerdoooo?

Y aquí la tarea hasta mayo. (Para los que estáis registrados en Classroom, os la añado por si queréis hacerla directamente desde el ordenador. Le dais al archivo para abir en docs y, si lo he hecho correctamente..., podréis escribir las respuestas en él. Después le dais a devolver y me llega 😆)

El que no tenga impresora y lo quiera hacer a mano pone TÍTULO, y número de pregunta. No hace falta que las escriba todas. Sólo las respuestas pero bien presentadas. ¡Ánimo!

6 comentarios:

  1. La ficha está en el enlace? No podemos abrirla. Erika

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose ya te he enviado la ficha interactiva de sociales sobre las comunidades autónomas. Andrea de Pedro

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose, ya he podido y te he enviado la ficha interactiva de Sociales. Erika G.

    ResponderEliminar
  4. Maria José soy jose te he mandado la ficha de sociedad

    ResponderEliminar
  5. Y también ya he echo la ficha interactiva de mates. Andrea de Pedro.

    ResponderEliminar