martes, 21 de abril de 2020

VIDEO CONFERENCIA ESTRÉS....

¡Holaa!

Al primer grupo de la video conferencia no me ha dado tiempo ni de decirles adiós. Lo siento. Me he quedado a la mitad. Al segundo, si.

La próxima semana probaremos otra plataforma sin límite de tiempo y que siempre es el mismo código. Así estaremos más tranquilos que no me da tiempo en 40 minutos ni de preguntaros qué tal estáis. No tenéis que descargar nada si es desde el ordenador. Si la hacéis desde una tablet o el móvil, si.
Es la que utilizamos para las reuniones de maestros y va bien. Tiene el mismo mecanismo, lo único que yo no puedo compartir pantalla peeeeero ya inventaremos algo.

Os la dejo por aquí para que le echéis un vistazo. Jitsi meet.

Os pongo un dictado para que lo hagáis cuando tengáis un ratito y el domingo pongo la solución. Es un ensayo al que haremos la semana que viene con la ortografía de la h. La voz sonará un poco extraña porque es de otro programa pero soy yo, jajaja. No os riáis mucho 😆😆😆😆

(ESTE NO ME LO TENÉIS QUE ENVIAR, ES SOLO PARA QUE PRACTIQUÉIS)

DICTADO CON VOZ EXTRAÑA

¡Besitoooooooooos!

MÁS COSITAS:

Sé que me habéis enviado más retos. No os preocupéis que los iré subiendo.

1 comentario: